domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeNOTICIASHospital San Vicente de Paúl inaugura Unidad Cuidados Intensivos en área Maternidad

Hospital San Vicente de Paúl inaugura Unidad Cuidados Intensivos en área Maternidad

La Dirección General del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, dejó inaugurada este miércoles 03 de agosto, la “Unidad de Cuidados Intensivos en del área de Maternidad” en ese centro.

El Dr. José Fortunato Tavarez, director del centro hospitalario, informó que la apertura de la sofisticada sala se ejecutó dando fiel cumplimiento a las políticas de cambio en el cuidado de la salud de los Dominicanos que implementa el excelentisimo señor presidente de la República, Luis Abinader y bajo las directrices del Servicio Nacional de Salud ( SNS) y su director ejecutivo Dr. Mario Lama.

En el acto que dejó en funcionamiento la referida unidad la cual está equipada con 4 camas, ventiladores mecanicos,
monitores vitales y oxígeno central, estuvieron presentes, la gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortes, el director del Servicio Regional de Salud Nordeste, Dr. Rafael Rodriguez y el director provincial de salud, Dr. Luis Rosario.

De igual manera también participaron el Dr. Roberto Nina, encargado materno de la Dirección Materno Infantil y Adolecentes del SNS, el Dr. Max Giron, supervisor de area Materno Infantil y Adolecentes del SNS, así como médicos, enfermeras y personal administrativo del hospital.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular