sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeMIGRACIONDos personas heridas durante huelga en SFM

Dos personas heridas durante huelga en SFM

Dos personas resultaron heridas de bala durante los enfrentamientos registrados la noche del martes en medio de una huelga en la ciudad de San Francisco de Macorís.

El primer herido fue identificado como Ciprián Pimentel Ortiz, quien recibió un balazo en su brazo derecho en la avenida Libertad de la ciudad.

Según las informaciones, Ciprián fue herido por un proyectil de un arma de alto calibre durante los enfrentamientos entre policías y civiles.

El segundo herido fue Luis Alfredo de la Rosa, un joven que trabaja como repartidor en un colmado de la ciudad.

De la Rosa recibió un balazo en su brazo derecho y, aunque no escuchó las detonaciones de los disparos, se percató de que estaba herido cuando sintió el impacto.

Ambos heridos fueron atendidos en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís. Ciprián aún se encuentra en el hospital, mientras que De La Rosa fue dado de alta después de ser curado de sus heridas.

Las autoridades locales no han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente ni han identificado a los responsables de los disparos. La huelga, que se inició en la ciudad de San Francisco de Macorís, fue convocada por 48 horas, y ha generado disturbios en varias partes de la ciudad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular