martes, abril 30, 2024
spot_img
HomeDESTACADASFamiliares de niño de 9 años asesinado claman por justicia ante inseguridad...

Familiares de niño de 9 años asesinado claman por justicia ante inseguridad en República Dominicana

Santo Domingo.- La muerte de un niño de 9 años a manos de unos antisociales ha conmocionado a la República Dominicana, dejando a una familia destrozada y una vez más, evidenciando la falta de seguridad que se vive en el país. Ante esto, el Director de la Policía Nacional Mayor General, Eduardo Alberto Then, ha sido instado a no bajar el pulso y buscar a los responsables que tienen orden de arresto y someterlos a la acción de la justicia por los hechos cometidos.

El niño y su familia llevaban cuatro años sin visitar la República Dominicana y decidieron venir a pasar unas vacaciones que lamentablemente resultaron en una tragedia inolvidable. La delincuencia en el país está acabando con personas inocentes, en su mayoría por culpa del sistema de justicia que parece estar más interesado en recaudar fondos con las garantías económicas que en aplicar las leyes correspondientes.

Rebeca Henriquez, Vocera Nacional del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, ha manifestado la preocupación de la sociedad por la falta de seguridad y la impunidad en el país, y ha llamado a las autoridades a tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y aplicar la justicia en cada caso.

Es necesario que se tomen acciones efectivas para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos, y que se apliquen las leyes correspondientes para que los responsables de estos actos atroces paguen por sus crímenes. Los familiares del niño asesinado claman por justicia, y es deber del sistema de justicia del país hacer todo lo posible para brindársela.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular