domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeDEPORTESLos Tigres del Licey contratan a Gio Urshela como refuerzo

Los Tigres del Licey contratan a Gio Urshela como refuerzo

El departamento de operaciones de los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, anunció la contratación del jugador del cuadro Gio Urshela como refuerzo para la continuación de temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicada a Onfalia Morillo.

"Urshela llegará este lunes al país y estará listo para uniformarse con los campeones", dijo el gerente general Audo Vicente con relación al conocido jugador colombiano con experiencia en las Grandes Ligas.

En Las Ligas Mayores, Urshela tiene un porcentaje de bateo de por vida de .277, fruto de 608 imparables en 2194 veces al bate. Ha visto acción durante ocho temporadas con las franquicias de Cleveland, Toronto, Yankees, Minnesota y los Angelinos de Los Angeles.

Entre sus hits se destacan 114 dobles, siete triples y 64 cuadrangulares con 268 anotadas, 280 impulsadas, además de siete robos de base.

Urshela, de 32 años, reforzó al equipo azul en la serie regular del torneo del 2018-19. En 26 partidos se fue de 96-22 con 11 anotadas, nueve dobles, un cuadrangular y 10 vueltas remolcadas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular