domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeDEPORTESAudo Vicente le agradece a José Offerman y reivindica decisión de nombrar...

Audo Vicente le agradece a José Offerman y reivindica decisión de nombrar a Gilbert Gómez

El gerente general de Tigres del Licey, Audo Vicente, dijo que este año con la clasificación del equipo a la Serie Final se siente muchísimo más feliz que el año pasado por todas las pruebas que tuvieron que superar en el actual torneo.

“Se hace irónico pero yo esté año me siento muchísimo más feliz y agradecido porque el año pasado fue como un punta a punta, como que todo salía bien, todo era color de rosa, pero este año comenzamos a recibir pruebas desde los mismos campos de entrenamiento a nivel de salud”, reconoció Vicente durante la celebración del equipo al asegurar anoche su pase a la final, por segundo año seguido.

Los azules, actuales campeones nacionales y del Caribe, se medirán por segundo año en fila a Estrellas Orientales.

Vicente dijo durante la celebración que para este año diseñaron un plan b para ciertos peloteros y posiciones y que también ese plan b se les enfermaba o sufría otro golpe de salud. “Íbamos al plan c, y también pero creo que el deseo de estos muchachos, tantos jóvenes como veteranos, del cuerpo técnico… me siento muy honrado, agradecido”, destacó.

El gerente general azul tuvo palabras de agradecimiento para José Offerman, el manager que comenzó dirigiendo a la escuadra añil y que fue cancelado al final de la temporada regular.

Dijo que le agradecía no tan solo por los campeonatos obtenidos el año pasado. Vicente también defendió su decisión de nombrar a al joven Gilbert Gómez, de 31 años, como dirigente del equipo.

“Si la tuviera que tomar 50 veces, 50 veces la tomaría”, dijo.

Offerman fue cancelado de sus funciones el 16 de diciembre de 2023 cuando el equipo tenía marca de 21 victorias y 23 derrotas y estaba peleando por preservar el cuarto puesto en la clasificación a la postemporada.

Gilbert Gómez, que se desempeñaba como coach de control de calidad de los azules, tuvo marca de 4 victorias y 2 derrotas para asegurar la clasificación de Tigres del Licey.

Ahora en el Round Robin ganó 10 y perdió 8, consiguiendo el segundo boleto para disputar la final. En total tiene record de 14 y 10.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular