sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeDEPORTESJosé Barrero, héroe de las Estrellas: "No vamos a confiarnos"

José Barrero, héroe de las Estrellas: "No vamos a confiarnos"

De comenzar en la banca en el juego 1, a ser el héroe de las Estrellas Orientales en el segundo partido para poner la serie 2-0 a favor de los verdes. Así ha comenzado la Final para José Barrero.

Con el juego empate, y ante una fanaticada rival, Barrero pudo rematar un inning que parecía iba a ser desperdiciado por las Estrellas.

“El lanzador (JC Mejía) había sacado los dos outs pero cuando yo iba caminando hacia la caja de bateo pensé que debía ser agresivo, si me ponía un lanzamiento cerca de la zona lo iba a atacar, y así fue", dijo Barrero sobre el cuadrangular que conectó en la parte alta de la octava entrada que definió el partido para las Estrellas.

El cubano, quien en el primer partido vio titularizar al joven Willy Vászquez en el campocorto, indicó que siempre se mantuvo enfocado para cuando llegara la oportunidad de aportar en esta Serie Final.

“La clave es mantenerse siempre listo. Si me toca jugar doy el 100 por ciento, pero si estoy en el banco doy el 200, somos un equipo, y lo que se quiere es ganar la corona”, añadió Barrero.

El cubano enfatizó que aunque ciertamente se siente bien comenzar ganando una serie 2-0, eso no quiere decir que van a confiarse.

“Es mejor empezar ganando, pero aquí tenemos un compromiso con el equipo y es conseguir la corona. hay que seguir estando preparado sin dejar de salir a jugar con el hambre de ganar”, añadió Barrero.

Fernando Tatis tampoco se confía

Tener una ventaja 2-0, y con el tercer partido jugándose en casa, no significa para el dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis, una razón para bajar la guardia frente a un equipo como los Tigres del Licey.

“Sabemos de quién se trata el rival que enfrentamos, por eso razón no vamos a confiarnos ni a bajar la guardia, todo lo contrario, voy a tener una reunión con los jugadores para dejarles claro específicamerte eso, que esto no se ha acabado”, dijo Tatis.

Sobre los cambios que ha hecho en los primeros dos partidos, como sustituir a Sanó en el sexto inning dos veces, el capataz verde sostuvo que viene preparado con su plan, y aseguró que no lo va a cambiar.

“La situación del juego te dice lo que se puede hacer. En una serie final una carrera puede marcar la diferencia, y si puedo tener a un corredor más rápido en las bases con el partido adulto, tengo más oportunidad de anotar una carrera, además confío en la profundidad de mi banca para usar a cualquier bateador en el turno de Sanó”, añadió Tatis.

El tercer partido se jugará este lunes en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular