domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeDEPORTESGann y tres relevistas guían Licey a blanquear Estrellas

Gann y tres relevistas guían Licey a blanquear Estrellas

Cameron Gann, Carlos Vargas y Brook Hall y Jairo Asencio se lucieron en el montículo y lograron blanquear a las Estrellas Oriantales por nueve episodios, para de esa forma guiar a los Tigres del Licey a conseguir su primera victoria en la Serie Final.

Los Paquidermos dominan aún la serie final 2-1.

Gann, quien abrió el partido, tiró tres entradas y dos tercios, manteniendo a raya los bates de las Estrellas.

En el cuarto, Gann fue relevado por Carlos Vargas, luego después de que permitió doble de Yangerbis Solarte y transferencia a Webster Rivas.

El primer bateador que enfrentó Vargas se embasó por bases por bolas, llenándose así las bases para las Estrellas, pero luego pudo salir del innings retirando al cubano Dairon Blanco por la vía del ponche.

La victoria se la acreditó el refuerzo Hall (1-0), al entrar a lanzar desde el quinto hasta el octavo episodio, cumpliendo perfectamente con la tarea de relevo largo para el dirigente Gilbert Gómez.

Perdió Andy Otero (0-1), a quien los felinos le hicieron cuatro vueltas, tres de ellas limpias, y cinco hits en apenas una entrada y un tercio.

Fue la salida más corta para el zurdo panameño desde el 25 de octubre, cuando las Águilas Cibaeñas lo enviaron a las duchas luego de un episodio al marcarle cuatro anotaciones.

En la parte ofensiva, el más destacado por los Tigres fue el importado Jack Mayfield, quin pegó par de sencillos remolcadores de carreras.

En el primer episodio, Mayfield conectó un sencillo al jardín central que impulsó a Emilio Bonifacio desde la tercera base, y luego un elevado de Ramón Hernández que no pudo capturar Vidal Bruján en el jardín derecho, dejó el escenario listo para que el Licey anotara dos carreras más con sencillo de Dawell Lugo y sacrificio de Francisco Mejía.

En la parte alta del segundo episodio, el Licey logró su cuarta carrera de la noche por imparable por el prado central de Mayfield.

No conformes con la ventaja, los Tigres agregaron otra rayita en el noveno, su quinta carrera producida por un imparable por el jardín derecho de Gustavo Núñez.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular