sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeDESTACADASHabilitan paso por desnivel en la 27 de Febrero con Gómez, tras...

Habilitan paso por desnivel en la 27 de Febrero con Gómez, tras cuatro meses en reconstrucción

El Ministerio de Obras Públicas habilitó el tramo del paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez, que se desplomó con las lluvias ocurridas el pasado 18 de noviembre de 2023.

En el momento en que habilitó el paso, las reacciones no se hicieron esperar de los conductores. Algunos afirmaron que la habilitación tardó mucho tiempo y que no va a solucionar del todo el congestionamiento vehicular en la concurrida avenida del Distrito Nacional.

Ángel Tejeda, viceministro de Planificación y Regulación Técnica, informó que fue habilitado con una mayor seguridad y para futuros eventos meteorológicos y sísmicos.

El viceministro aseguró que Semana Santa fue el mejor momento para habilitar el tramo, ya que sirve de aliciente para aliviar el tránsito de la capital en esta fecha tan importante para los dominicanos.

El tránsito fluyendo por la avenida 27 de Febrero, en dirección este-oeste

Afirmó que el proceso de reestructuración de la obra costo más de DR$250,000,000 de pesos.

SOBRE EL DESPLOME

Por el colapso de una de las paredes del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, unas nueve personas fallecieron que resultaron atrapadas dentro de sus vehículos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular