domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeNOTICIASNACIONALESInterceptan lancha en alta mar y arrestan a dos personas con 324...

Interceptan lancha en alta mar y arrestan a dos personas con 324 paquetes de presunta cocaína a bordo

En una nueva operación conjunta de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada, la Fuerza Aérea y agencias de Inteligencia del Estado, apoyados por miembros del Ministerio Público, se confiscaron 324 paquetes de presumible cocaína en las costas de la provincia de La Romana.

Las autoridades iniciaron un operativo de seguimiento después de recibir una alerta sobre individuos que intentaban introducir sustancias narcóticas en el país.

La operación de persecución aérea, marítima y terrestre culminó con la interceptación de una lancha rápida con dos motores fuera de borda.

Los 324 paquetes de la sustancia fueron encontrados en 12 sacos y se incautaron también 1,812 pastillas que se presume son de éxtasis.

Dos ciudadanos venezolanos fueron arrestados en la operación. Las autoridades están ampliando la investigación para determinar si hay otros implicados en esta red de narcotráfico internacional.

La DNCD ha ocupado más de una tonelada de cocaína en las últimas 48 horas como parte del reforzamiento de las operaciones de interdicción en las costas de la República Dominicana.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular