sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeDESTACADASHombre denuncia supuesta persecución en su contra en SFM

Hombre denuncia supuesta persecución en su contra en SFM

Duarte.- Un hombre identificado como Luis Felipe Castro Tejada ha denunciado en San Francisco de Macorís (SFM) que está siendo perseguido por desconocidos y que sufre daños en su salud física y mental debido a las sustancias que le han lanzado.

Según la víctima, los perseguidores han intervenido en sus asuntos de negocio, llegando a hablar con sus clientes y sublíderes para evitar que le suministren materiales para su trabajo. Tejada tiene una fábrica de muebles en la ciudad, pero ha tenido que cerrarla durante tres años debido a esta situación.

Tejada también informó que había denunciado el caso hace un año ante la fiscalía local, pero no se había tomado ninguna medida para solucionar el problema. Desesperado por la situación, ha solicitado la intervención de la procuradora general de la república, Miriam German, y asegura tener pruebas de lo que está denunciando.

Además, sospecha que los responsables de su persecución podrían ser agentes del servicio secreto debido a un expediente que tiene en Samaná. No especificó de que se trata.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular