sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeNOTICIASNACIONALESPN busca a presunto responsable de robo en ITLA de Monte Plata

PN busca a presunto responsable de robo en ITLA de Monte Plata

La Policía Nacional (PN) de la provincia de Monte Plata ha identificado al presunto responsable del robo perpetrado el pasado sábado en las instalaciones del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA). Según las autoridades policiales, Jorge Luis Abab Vidal, también conocido como Olé, es señalado como el responsable del hurto de diversos equipos tecnológicos en el municipio de Monte Plata.

La PN fue alertada sobre la presencia de Olé en el lugar del robo y dieron seguimiento a sus movimientos. El sospechoso, al notar la presencia de los agentes del orden público, abandonó un saco lleno de equipos tecnológicos, incluyendo monitores, CPU, UPS, teclados y mouse, todos de la marca Dell. Sin embargo, se cree que también se llevó otros equipos como un proyector, un aire acondicionado, una nevera, abanicos, baterías y un tinaco.

Las autoridades policiales están solicitando una orden de arresto para Olé, quien actualmente se encuentra prófugo. Una fuente indicó que el ITLA Monte Plata está bajo la responsabilidad de un legislador residente en el municipio de Monte Plata, luego de que el Patronato Tecno Educativo Monte Plata entregara las riendas del centro por razones políticas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular